El golero Esteban Dreer habló esta mañana en radio Caravana previo al entrenamiento de los azules y opinó del duelo de este fin de semana ante el IDV.

El arquero del CS Emelec fue sincero y expresó que ante los del Valle siempre les ha costado, pero así mismo indicó que confía en su equipo y sabe que darán todo por quedarse con la victoria en su reducto y mantenerse en la pelea por llegar a la final del torneo.

Relacionado:  LAMENTABLE: Liga de Quito fue víctima de la delincuencia

"Prácticamente siempre nos ha costado, Independiente es un rival muy difícil. Ahora se vienen dos partidos claves, ahí se ve a donde vamos a estar parados y como está la tabla, si depende de nosotros" comentó.

"Lo más importante es que el equipo encuentre regularidad y sumar en todos los partidos. Esto es fútbol, a veces trabajas y te va bien y a veces no tienes suerte de levantarte, lo más importante es que lo que pasó, ya hay que dejarlo atrás" agregó.

Relacionado:  "Me gustaría volver a BSC con la dirigencia de ahora"

Para finalizar, el ‘Rife’ dejó un mensaje y dijo "Quedan 12 finales y Emelec tiene que sacar esa jerarquía, no podemos perder en 2 meses todo lo que hicimos durante 6 años, nos quedan estos partidos y hay que mejorar porque sino no vamos a llegar a la Final ante un rival que ha mantenido una regularidad".