El Diario MARCA de España ha resaltado la racha del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo quien viene anotando en cuatro partidos de manera consecutiva y tiene un dulce presente tanto en en Espanyol como en la selección ecuatoriana.

A continuación la nota del portal internacional:

Asensio arranca desde la derecha. Línea de tres cuartos, Caicedo recibe el balón. Adán sale de su zona de confianza y el ecuatoriano encara. Chuta, caño y gol. Aureola para un Felipe Caicedo que rubrica un mes de octubre de enmarcar.

El depredador del área, destacado de ayer en el Villamarín, se convierte en el máximo goleador de su equipo. Caicedo suma tres dianas en la Liga y un inicio de mes en el que siempre ve portería.

Antes de irse con su selección, el ’20’ perico marcaba ante el Sporting en Power 8 Stadium. Bajo las ordenes de Gustavo Quinteros conseguía ‘mojar’, primero en el Monumental frente a Argentina. Cinco días después venía puerta en la victoria de Ecuador sobre Bolivia. Y en el Heliópolis selló su dulzón momento.

Póker de goles del ecuatoriano que desde que comenzó octubre está en estado de gracia. La próxima jornada será Vallecas donde buscará seguir aumentando su gran racha.