Alfredo Cuentas, futuro vicepresidente financiero de BSC, reveló ciertos detalles que lamentablemente suman a los problemas que tiene actualmente el club. En lo que respecta al tema económico dijo que ya se han consumido los ingresos por auspicios de todo el año.

«Se ha consumido en seis meses todo lo que es auspiciantes en 2015. Ayer estuvimos en la FEF consultando valores y tenemos entendido que ya se han consumido todo» expresó Cuentas a Radio Caravana.

Hace días se dio a conocer un petitorio de la lista ganadora de las elecciones para la directiva saliente pero según las palabras de Cuentas no se ha cumplido en casi nada: «Hemos estado pidiendo información pero lamentablemente solo nos llegó una parte jurídica con atraso de dos años. Es una lástima porque tenemos desinformación total, no podemos hacer nada. al gente nos pide que entremos, no podemos porque el estatuto no lo permite. Es imposible entrar en un equipo en donde no hay información».

Sobre la medida de hecho que han presentado los futbolistas del Barcelona SC: «Me preocupa pero tienen su derecho, pero creo que deberían ser un poquito más fuertes y aguantar el bache. Futbolísticamente a ellos también les afecta. Podría considerarse que vamos a entrar a Sudamericana».