Gustavo Quinteros, DT de la Selección nacional habló para Radio AM 950 Belgrano de Argentina sobre el actual momento de la Tri con el gran arranque de las eliminatorias.

Sobre el duelo ante Argentina expresó que pese al resultado igual fue muy complicado y reconoció el hecho de que la falta de Messi se sintió: «No es fácil salir a jugar de igual a igual en Argentina, presionar a rivales, ganamos todas las segundas jugadas. Que no jugara Messi fue una preocupación menos.»

Quinteros reveló que pasó tras la victoria con Argentina: «En el vestuario apenas terminé de felicitarlos empecé a hablarles para que no perdamos la humildad, tenemos que correr y meter ante Bolivia. Los jugadores me miraban como que «este está loco, le acabamos de ganar de Argentina y nos está pidiendo que corramos y metamos ante Bolivia». Luego de un gran triunfo a veces puede haber algo de relajación. No creo que suceda», dijo.

«Hicimos un gran partido de local por más de que la mayoría no actúen en altura. El segundo tiempo contra Bolivia lo ganamos con mucho compromiso, hemos conseguido formar un grupo nuevamente. Podemos ganar o perder pero falta de actitud no va a haber. Sin compromiso es muy difícil que las cosas se hagan bien» habló acerca del duelo ante los del altiplano.

De manera jocosa, Ricardo Caruso Lombardi (DT y panelista del programa) le dijo a Quinteros que la silla de ruedas era una especie de cábala y que no la deje por el resto de eliminatorias a lo que el DT de la Tri respondió riéndose: «El presidente de la Federación (Luis Chiriboga) me dijo que una semana antes de los otros partidos me va a pegar una patada de atrás».