Gustavo Quinteros, previo al duelo contar Argentina en Buenos Aires por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, conversó con LA RED ARGENTINA acerca del compromiso a disputarse en el estadio ‘Monumental’. El estratega ya tiene definido el once estelar, el que todos se imaginan, pero él solo se lo comentará a sus jugadores, antes que a la prensa.

Sobre el compromiso contra ‘la albiceleste’, el DT expresó: «Tenemos fe. Tenemos muy buenos jugadores, un determinado tiempo de trabajo. Tenemos que jugar como lo hicimos el último partido de la Copa América, que tuvimos 60 o 70 minutos buenos con México, y en el último cotejo ante Honduras, que también fueron 70 minutos muy buenos».

Después, el entrenador del ‘Equipo de Todos’ agregó: «No es imposible, pero para sacar un buen resultado, tenemos que jugar al cien por ciento. Ojalá sea este día que podamos ganar, pero ganar es difícil, aunque no imposible. Vamos a intentarlo, vamos a ser todo lo posible, vamos a jugar al máximo de nuestro nivel y tratar de ser vivos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla