Leonardo Stagg, abogado de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT y comentó acerca de la situación que vivió ayer la institución ‘torera’ en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Además, como barcelonista, deseó lo mejor a la lista de Cevallos-Alfaro.

"Sé que se reunieron el presidente (Antonio) Noboa con (Carlos Alejandro) Alfaro Moreno y el Ingeniero Cuentas para discutir los problemas financieros en Barcelona. Cierran las puertas, no a Barcelona, sino a la directiva actual. Cuando recibimos el club, teníamos los recursos que habían sido utilizados", manifestó.

Relacionado:  POR LA REVANCHA: El 11 de BSC para recibir a Emelec

"Nosotros, con la reforma del estatuto, establecimos que el directorio no podía utilizar a la directiva entrante. Este proceso de transición nos deja en un tiempo que tenemos que trabajar en forma conjunta. Me he comunicado con Alfaro Moreno para que me diga quién va a ser el delegado en la Federación para ayudarlo, guiarlo", agregó.

Relacionado:  Tito Valencia: "Para descartar cualquier cosa, regresé a Ecuador"

Finalmente, Stagg dijo: "Mis mejores deseos a la nueva directiva (Cevallos-Alfaro), soy un barcelonista que quiere lo mejor para su equipo. Lo que queremos todos es que Barcelona esté en lo más grande, que sea campeón del fútbol ecuatoriano".

Nota de: Víctor Loor Bonilla