Leonardo Stagg, abogado de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT y comentó acerca de la situación que vivió ayer la institución ‘torera’ en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Además, como barcelonista, deseó lo mejor a la lista de Cevallos-Alfaro.

«Sé que se reunieron el presidente (Antonio) Noboa con (Carlos Alejandro) Alfaro Moreno y el Ingeniero Cuentas para discutir los problemas financieros en Barcelona. Cierran las puertas, no a Barcelona, sino a la directiva actual. Cuando recibimos el club, teníamos los recursos que habían sido utilizados», manifestó.

«Nosotros, con la reforma del estatuto, establecimos que el directorio no podía utilizar a la directiva entrante. Este proceso de transición nos deja en un tiempo que tenemos que trabajar en forma conjunta. Me he comunicado con Alfaro Moreno para que me diga quién va a ser el delegado en la Federación para ayudarlo, guiarlo», agregó.

Finalmente, Stagg dijo: «Mis mejores deseos a la nueva directiva (Cevallos-Alfaro), soy un barcelonista que quiere lo mejor para su equipo. Lo que queremos todos es que Barcelona esté en lo más grande, que sea campeón del fútbol ecuatoriano».

Nota de: Víctor Loor Bonilla