Frank Rijkaard fue protagonista en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y recordó con cariño su pasado azulgrana, dejando claro que algún día le gustaría volver. «Volvería al Barcelona con mucho gusto. Tengo muchos buenos recuerdos y es parte de mi vida futbolística».

¿Entrenar ahora?: «Hasta ahora no tenido planes para volver a entrenar. Ahora mismo no, pero no se sabe».
Messi: «Sus números son los del mejor de la historia. A mí sigue sorprendiendo. Es joven y puede continuar así todavía».

Luis Enrique: «Ha demostrado ser muy valiente y seguro que tiene su manera para motivar a los futbolistas. No es un problemas motivarse tras ganar la Champions, es todo lo contrario: un desafío».

Xavi: «Creo que le quedaba cuerda para seguir jugando al más alto nivel. Es un gran profesional, se cuida mucho. Es un ídolo del barcelonismo».

Valdés: «Siento mucho su situación. Espero que pronto le volvamos a ver jugar, se merece más. Es un gran trabajador, un gran portero y ha significado mucho para el Barça».

La Liga española: «Es el campeonato más competitivo. El Bayern y el Dortmund son dos grandes equipos, pero en España hay más nivel.

La selección española: «Tiene talento para volver a ganar, pero hay selecciones como Alemania que ahora mismo están muy fuertes».