El ‘embajador’ del fútbol ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, ya llegó a Buenos Aires, Argentina, para sumarse a la Selección Ecuatoriana de Fútbol previo al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, ‘El Equipo de Todos’ jugará la primera fecha contra la ‘albiceleste’.

‘El Toño’, quien por tiempo viajó directo y no llegó a Quito para viajar junto con la plantilla que acompaña a Gustavo Quinteros, fue interceptado por LA DEPORTIVA. Aquella estación radial entrevistó al futbolista del Manchester United de Inglaterra acerca de este nuevo proceso (rumbo a Rusia 2018).

“Siempre es importante pensar en la Selección, comenzar la Eliminatoria con pie derecho, esperando que podamos sacar un buen resultado. Te puedes encontrar en una mala noche y la pasas mal, o también te puedes encontrar en una buena noche y llevarte un buen resultado de aquí, que es lo que queremos», señaló el ‘Expreso Amazónico’.

Después, el mediocampista de 30 años de edad agregó: «Ya todos pasamos de los 29 años y podemos decir que estamos maduros, ojalá lo reflejemos en todos los sentidos. Gracias a Dios, estoy bien, he tenido pocas oportunidades de jugar en el equipo, pero estoy bien físicamente y sin ninguna lesión, es lo más importante».

Nota de: Víctor Loor Bonilla