Milan tenía la posibilidad este domingo de trepar en la clasificatoria de la Serie A, pues visitaba a un Genoa que sólo había conseguido tres puntos en todo el torneo.

Sin embargo, el conjunto de Sinisa Mihajlovic se ha ido en blanco del Luigi Ferraris, estadio de Génova donde los locales vencieron por la mínima diferencia por la sexta jornada del campeonato italiano.

Milan, que venía de vencer al Udinese y al Palermo, no pudo contra un rival inferior que se adelantó a los 10 minutos del primer tiempo a través de Blerim Dzemaili. Un tiro libre directo suyo se desvió en Giacomo Bonaventura y descolocó a Diego López.

El delantero suizo de 29 años marcaría el único tanto de la tarde, porque Milan no sería capaz de reaccionar. Mucho menos tras la rigurosa expulsión de Romagnoli por doble amarilla al minuto 42 de la etapa inicial. Aunque lo intentaron en la segunda mitad, los Rossoneri no tuvieron muchas ideas y cortaron su buena racha.

Así, el conjunto de San Siro queda noveno con nueve puntos y a seis de la cima, propiedad de un Inter que todavía tiene que jugar este domingo.