RESULTADO: DEPORTIVO CUENCA 3 BARCELONA SC 0.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca goleó al Barcelona SC y arrancó de gran forma esta parte definitiva de la Segunda etapa del Campeonato Nacional mientras hundió más a su rival que no encuentra respuestas en un momento delicado.

Hace una semana en el Estadio Monumental empataron a un tanto por bando y es por eso que los directores técnicos Álex Aguinaga por el lado local y Guillermo Almada por la visita hicieron unos cambios para hacerse con los tres puntos.

En el primer tiempo el que lució mejor fue el equipo amarillo ya que tuvo varias opciones por medio de Ismael Blanco como piloto de ataque con varias intervenciones del portero local Hamilton Piedra pero no hubo contundencia en los últimos metros.

Ya en la segunda parte apareció Esteban Solari al minuto 58 luego de un centro por el sector derecho que se paseó por el área de BSC hasta que el delantero argentino prácticamente solo puso la primera anotación del partido.

Barcelona salió con todo en búsqueda del empate y dejó espacios en la defensa soca que fue bien aprovechada por el Cuenca cuando Carlos Feraud filtró un pase para Luis Bolaños quien definió por entre las piernas de Máximo Banguera para poner la segunda a los 67′.

La sentencia en el marcador la puso el propio Bolaños tras un desborde por la derecha de Solari para que el ecuatoriano defina a placer pese a la salida desesperada de Banguera para sentenciar el compromiso.

Mira el GOL de Esteban Solari:

Mira el GOL de Luis Bolaños:

Mira el DOBLETE de Luis Bolaños:

Alineaciones.

D. Cuenca: Hamilton Piedra; Nicolás Ayr, Moisés Corozo y Koob Hurtado; Andrés López, Carlos Feraud, Andrés Oña, Walter Zea y Bryan Carabalí; Luis Bolaños y Esteban Solari.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Gabriel Márques, José Luis Perlaza, Jeison Domínguez; Edison Vega, Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Erick Castillo, Ely Esterilla; Hernán Lino, Ismael Blanco.