Esta mañana, el candidato a presidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, pasó por los micrófonos de RADIO CARAVANA, donde habló más acerca de su campaña, previo a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo primero de octubre.

El actual vicepresidente ‘amarillo’ sostiene que "por gestión propia y del presidente Antonio Noboa se ha logrado pagar muchas deudas", además de nuevamente decir que "Cevallos no tiene idea de muchas cosas, no sólo de cuanto debe el club".

Relacionado:  CRONOGRAMA Y PARTIDOS DE BSC para la Pretemporada en Uruguay

"Nuestro presupuesto no será mayor a 6 millones de dólares, tienen que ser acorde a la realidad del club. Yo también he sido parte de los errores en esta dirigencia, con eso he ganado experiencia, he sido parte de decisiones", alegó el directivo.

Manifestó que José Francisco Cevallos no tomará decisiones propias, tendrá gente atrás que las tome por él, insiste que de eso no se trata. "Este club ha necesitado de que personas como yo y mi hermano pongan dinero", insistió.

Relacionado:  La “impotencia” de Olmedo

Finalmente, Lusi Noboa reveló que el actual presidente de Barcelona tendrá un cargo en la institución ‘torera’ si su lista gana las elecciones. "Mi hermano estará en la comisión de fútbol, así sea como asesor", confesó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla