Pelé, la leyenda brasileña, ha dicho que le hubiese gustado jugar para el Arsenal si hubiese tenido la oportunidad en la actual Premier League.

Se puede decir que Pelé, de 74 años, es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos y marcó 1281 goles en 1363 partidos durante una carrera con Brasil, el Santos y el Cosmos de New York en la que sumó tres trofeos de la Copa Mundial.

El ex Nº 10 de Brasil inauguró una exposición dedicada a su carrera en Londres llamada «El arte, la vida, el fútbol» y le dijo al Daily Telegraph que le hubiese gustado jugar bajo el mando de Arsene Wenger en la Premier League.

«El Arsenal es un buen equipo para jugar», dijo. «Me hubiese gustado jugar para el Arsenal si hubiese tenido la oportunidad».

Cuando se le preguntó en qué equipo le hubiese gustado jugar en todo el fútbol mundial, reveló que le hubiese gustado jugar junto a Lionel Messi y Neymar.

«Hoy en día, en el Barcelona», añadió. «Ellos son del mismo estilo que el Santos y Brasil de mis días. Tienen casi el mismo estilo».