Pedro Larrea reveló en una entrevista a Radio Súper K800 que los jugadores de Liga de Loja firmaron un rol de pagos para que el club no sea sancionado con puntos y dio detalles de la díficil situación del equipo.
Sobre el partido ante Emelec por el Campeonato y la misión de salvar la categoría: "Es un partido complicado, vamos a enfrentar un gran rival. Estamos en una posicion bastante complicada. Vamos a pelear y dejar todo en el campo de juego, mientras haya posibilidad hay que pelearla.
Sobre el tema económico reveló los problemas que está viviendo la plantilla, el compromiso de la misma y aseguró que firmaron un rol para no comprometer al club:
"Tienes compañeros que no tienen para su arriendo, cosas así. Por más amor que tengas al club y al fútbol es complicado entrenar así. Tranquilidad no hay, nos deben tres meses. Nosotros sabemos que no hay dinero en el club pero tampoco no hay quien nos solucione. Frente a todo eso hemos hecho un compromiso a la interna de los jugadores para tratar de salvar la categoría. No ha habido para arriendos y alimentación, algunos no tienen para desayunar y pese a todo aquello el equipo siempre está esforzándose".
"Estamos a pocos días que sean tres meses, hicimos un compromiso de que el mes que pasó nos cancele y nosotros poder firmar los roles de pagos en FEF para que LDUL no se le descuenten los puntos. Serían tres meses y algunos jugadores un poco más. No hemos contado con la dirigencia, esperemos que ellos se puedan hacer cargo lo más pronto posible. Accedimos a poder firmar ese rol confiando en la dirigencia que nos pudieran pagar al día siguiente. Iván me dijo que me haga cargo. Es la desesperación en la que estamos, la Agremiación ya no tiene mucho que ver porque es una decisión del grupo" sentenció Larrea.