Este jueves, uno de los candidatos a la presidencia de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa Icaza, pasó por los micrófonos de SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT, donde comentó acerca de las impugnaciones. El actual vicepresidente del club ‘canario’ aclara que todo está en orden y que presentaron pruebas.

“Han habido impugnaciones, como es normal. Los socios tienen dudas, ayer expusimos nuestras pruebas. Dos años mínimos de socios con todos sus derechos para poder votar y, si le sumamos los demás, es un mínimo de seis años como socio. Solamente con ver el padrón del 2011 me acredita a mi dos años mínimo de socio”, dijo el directivo ‘amarillo’.

Relacionado:  NO SE MUEVE: Richard Calderón seguirá en BSC para el 2018

Luego, Noboa complementó: “Con esto queda muy claro con los socios e hinchada las pruebas que hemos presentado, está todo en orden. Esperamos que los socios nos apoyen y vean que nuestro proyecto es un proyecto transparente. En el proyecto Luis Noboa tenemos la idea de crear dos fideicomisos, vamos a dar estabilidad económica al club”.

Relacionado:  (VIDEOS) Las lágrimas de Alfaro Moreno tras conocer los resultados en las Elecciones BSC

También, el candidato tuvo tiempo a lanzar una indirecta. “No tirar cortina de humo de quién se va a traer si no se sabe cómo se va a financiar el club. No pueden estar personas que no saben tapar huecos financieros, no es lo mismo que tapar penales en Liga de Quito. Vamos a ver si pueden pagar 12 o 15 millones de dólares en deudas”.

Relacionado:  (VIDEO) EMOTIVO MOMENTO: Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos se dieron un abrazo

Finalmente, el hermano de Antonio Noboa, actual presidente de la institución ‘canaria’, sentenció: “Barcelona no tiene que recibir más problemas de los que ya tiene. Hemos pagado 13 millones de dóalres, deudas de Barcelona. Barcelona tiene que salir de los fantasmas de las deudas que ha venido arrastrando de años anteriores”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla