El miércoles pasado, el Barcelona volvió a recibir una goleada en lo que va de esta temporada. El cuadro culé perdió por 4-1 por parte del Celta de Vigo en duelo por Liga BBVA. El cuadro ‘culé’ ya había perdido por 4 goles en contra en duelo por Supercopa de España y detrás de todo esto, existe un pequeño detalle.

En ambos partidos, existió algo en común que el Barcelona ahora tiene que tomar en cuenta para los próximos duelos, pues en estos dos encuentros se presentaron con la camiseta amarilla de tonos rojos, la cual presentó en la temporada 2015/2016.

Tal vez esta camiseta sea la que le da mala suerte al Barcelona. Es muy curioso que en ambos partidos que utilizó la misma casaquilla haya perdido por 4 goles en contra. Ahora tendrán que tener esto en cuenta a la hora de que decidan ponerse esta ‘mica’.

La temporada pasada ocurrió algo parecido con el Barcelona, estrenaron una camiseta similar y perdieron ante el PSG por Champions Legue y luego, terminó ganando el triplete: Liga BBV, Copa del Rey y Champions League.