Esteban Paz dialogó con Radio La Red acerca de lo que será el duelo entre Liga de Quito y River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires, a pesar de ciertas complicaciones en el desplazamiento el equipo se encuentra motivado para este partido.

«Tuvimos que irnos en tres grupos, los espacios son muy limitados para viajar al sur del continente. El momento que vive Liga da para enfrentarnos a un grande del fútbol sudamericano. Son la clase de partidos que nos gusta jugar. El equipo tiene ambición y tiene ganas. Va a ser muy difícil para River sobrepasar al equipo de Liga» expresó Paz sobre el partido de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fue claro en demostrar su inconformidad con la CONMEBOL respecto a levantar la sanción a River Plate quien no podía jugar con público ante los ‘albos’: «Los reglamentos no sirven de nada. Es una vergüenza que las sanciones se levanten»

Reconoció que los precios para el partido ante River son elevados: «Fue un análisis intenso pero la verdad es que económicamente no hay más. Apelamos al incentivo del hincha. Es el único partido que nos puede ayudar a solventar las difíciles circunstancias».

Hizo denotar su repudio sobre los hechos que sucedieron en el LDU vs El Nacional (pelea en el palco y un hincha ‘militar’ apuñalado a las afueras del estadio): «No se puede determinar a una hinchada o institución por el acto vandálico, criminal de dos, tres o diez individuos. Siempre habrá los que no deben ir al estadio, los que no son parte del fútbol. Son gente inescrupulosa, que no tiene respeto a la vida, esa gente hay en todas las hinchadas. Es una vergüenza. No podemos tener 18 mil policías o dirigentes encima de cada hincha, no vamos a generalizar que la hinchada de Liga es la agresiva cuando son dos o tres individuos que actúan de esa forma. Ojalá la policía pueda dar con el paradero de esas personas, no para llevarlas al estadio sino para llevarlas donde tienen que estar que es en las rejas».