La Roma no pudo en casa y la fiesta para Francesco Totti no fue completa en el empate 2-2 con el Sassuolo en la jornada 4 de la Serie A TIM.

Una buena combinación que comenzó en la media cancha culminó dentro del área de Morgan de Sanctis, donde el francés Gregoire Defrel definió suave abajo a contra pie del meta para el 1-0 del Sassuolo al 22.

El portero visitante Andrea Consigli quiso pasar por el centro del campo a uno de sus compañeros al minuto 36, pero el balón lo interceptó Miralem Pjanic y entregó a Totti, quien solo debió empujar la pelota para poner el 1-1 parcial al minuto 36 para ‘La Loba’. Lo destacable es que la diana fue la 300, lo que sigue encumbrándolo como el máximo anotador del equipo. Lo negativo fue que el tanto cayó tras una posición en fuera de juego no sancionada.

Justo cuando finalizaba la primera parte Floro Flores habilitó a Matteo Politano dentro del área rival y el segundo cruzó para darle la ventaja de nuevo a los nero-verdi.

Pero en un tiro de esquina de la Roma al 49, un defensa cabeceó al centro y Mohamed Salah la prendió de zurda sin dejarla caer para hacer uno de los mejores goles de la jornada.