Ryan Giggs y Paul Scholes fueron dos de los futbolistas de Gran Bretaña que lo ganaron todo con la camiseta del Manchester United. Ambos se llevaron la última Champions League de los ‘Red Devils’ ante Chelsea y allí compartieron vestuario con Cristiano Ronaldo.

Ahora, Paul Scholes y Ryan Giggs son parte del retiro. El galés aún se mantiene dentro del comando técnico de su ex club a la cabeza de Louis van Gaal, mientras que el ‘Colorado’ ha sido contratado por una cadena para comentar partidos de la Champions League.

En el último duelo del cuadro inglés ante PSV Eindhoven por el torneo de clubes más importante del mundo, Ryan Giggs le ‘jugó’ una broma a su ex compañero. En la previa del duelo, le tiró la pelota para que este se distrajera frente a cámaras, cosa que logró.

Sin embargo, parece que Ryan Giggs y Paul Scholes no le dieron mucha suerte al Manchester United en su partido de estreno en la Champions League. Cayeron por 2-1 ante los holandeses cuando se habían adelantado con gol de Memphis Depay.