El Bayer 04 Leverkusen derrotó 4-1 al BATE Borisov en el BayArena durante su presentación en la UEFA Champions League donde toma el primer lugar del Grupo E con tres puntos.

El conjunto alemán controló el encuentro desde el inicio y se puso al frente muy rápido con gol del suizo Admir Mehmedi quien sorprendió con un remate de tres dedos en un rebote dentro del área apenas a los cuatro minutos.

Sin embargo el equipo de Bielorrusia emparejó los cartones a los diez minutos con un remate de Milunovic que hacía pensar que el duelo se podría complicar para las ‘aspirinas’.

Entonces los dirigidos por Roger Schmidt se apoderaron de la pelota y generaron las mejores ocasiones de gol que pudieron concretar hasta la parte complementaria por medio de Hakan Çalhanoğlu a los 47′.

El Leverkusen manejó las acciones a su antojo y siguió buscando aumentar la ventaja hasta que al 59, Kevin Kampl recibió un balón recuperado en la salida del visitante y asistió al Chicharito que le había ganado la espalda al defensa y definió raso de media vuelta para marcar el tercero.

El mexicano anotó así su primer gol con la playera del Bayer Leverkusen y le dio tranquilidad a su nuevo equipo que todavía marcaría otro tanto por la vía penal convertido por Çalhanoğlu.