Otro viernes de fútbol en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, esta vez para albergar uno de los partidos más atractivos de la fecha, Liga de Quito visita al Deportivo Cuenca.

Los locales buscan ganar para meterse en la conversación de los primeros lugares y Liga por su lado, en caso de ganar, pondría en ‘aprietos’ al Aucas que deberá ganar su partido para mantener la punta del torneo.

En la primera parte el partido no fue muy movido, los protagonistas fueron los volantes de contención quienes desarmaron cualquier intento de parte de los volantes de creación de gestar acciones de gol.

Al minuto 19 tuvimos la primera acción de gol, Agnello pateó al arco y Domínguez se estiró en el piso para poder desviar el balón.

Al minuto 25 Cevallos desperdiciaba una oportunidad buena para LDU tras un gran pase de Morales, así se fueron al descanso con un empate a cero goles.

El segundo tiempo fue completamente distinto, LDU fue mucho más agresivo y en menos de 10 minutos tuvo 2 palos a su favor.

Al minuto 58 ya caía lo inevitable, Hidalgo pateó de 25 metros, el arquero alcanzó a tocar y pegó en el palo, en el rebote Cevallos la empalmó de zurda y clavó la pelota en el arco marcando el 0-1 para la visita

Alineaciones:

LDU: Domínguez; Araujo, Luis Romero, Estupiñan, Madrid; Hidalgo, Intriago, JF Cevallos y Quintero; Morales y Alvez

Deportivo Cuenca: Piedra, M. Corozo, Hurtado, Lopez, Apaña, Zea, Carabalí, Agnello, Solari, Bolaños