Hamilton Pereira sabrá este domingo lo que es jugar el Clásico del Astillero que es considerado el partido más importante del fútbol ecuatoriano, esta vez se jugará en Manta a las 17h00.

En una entrevista con Radio Huancavilca, Pereira reveló lo que ha vivido hasta el momento sobre este partido y del envión anímico que puede ser una victoria.

«El partido contra Emelec es intenso y esperado. Así lo hace la gente en las calles. El objetivo siempre será ser campeón y si ganamos el Clásico, podemos recuperarnos a buscar la final», expresó el volante uruguayo.

Comentó que su proceso de adaptación ha sido buena entre otros factores porque cuenta con compañeros conocidos: «Con Márques si hemos jugado juntos, con Alemán nos llevamos bien, siempre como compatriotas» subrayó.

Los problemas institucionales del equipo persisten en esta temporada pero Pereira solo desea pensar en lo deportivo. «No podemos ser ajenos de lo que pasa en el club, pero nosotros estamos enfocados en el fútbol», finalizó el mediocampista que llegó a mitad de año recomendado por el DT Guillermo Almada.