El día martes comenzamos una serie de entregas que tienen por objeto poder explicar al lector cuáles son los puntos básicos que quiere tratar la Liga Profesional de Fútbol, tema que ha tomado más notoriedad en estos últimos días.

El día de ayer mencionamos el organigrama que tendrá la Liga Profesional de Fútbol, quienes las dirigirán

Hoy despejaremos una duda más ¿Cómo se manejarán los ingresos de la FEF?

Para recaudar ingresos existirá una Dirección Comercial que será la encargada de la comercialización y gestión de contratos de auspicio, derechos de transmisión y otros referentes a la organización de los torneos, competencias y campeonatos de fútbol profesional.

·         Comercialización total y/o parcial de los derechos de transmisión de televisión, internet y otros medios electrónicos.

·         Negociación  para la promoción y difusión total y/o parcial de las imágenes de los partidos a cadenas regionales e internacionales.

·         Marca de Balón

·         Indumentaria y equipo de árbitros

·         Convenios con aerolíneas y hoteles para viajes y hospedaje internos.

·         Convenios con empresas de diferente índole que generen mayores beneficios y reducción de costos para clubes

·         Comercialización de parte de publicidad estática para todos los estadios

·         Gestión y comercialización para marcadores electrónicos y vallas leds para todos los escenarios.