Leonardo Stagg, abogado de BSC, habló esta mañana en radio SuperK-800 y tocó varios temas correspondientes a la actualidad del elenco torero, además se refirió a las declaraciones de Carlos Ischia y a la postura del club ante esto.

«La dirigencia se reunió ayer con los trabajadores y se les acreditará en las próximas horas si es que ya no se les acreditó, no lo vamos a esconder, hay problemas en BSC pero lo importante es hacerles frente y salir adelante» indicó sobre el tema de la deuda con los empleados del club.

«Son gente que son parte del club y se merecen lo mejor, Antonio se reunió y llegaron a un acuerdo» añadió.

Sobre el clásico del Astillero de este domingo y la posible designación del árbitro Carlos Vera, Stagg fue claro y expresó «La motivación en BSC tiene que ser continua, esperemos que el domingo, con garra y sobre todo con las ganas de triunfar, nos permita llevarnos los 3 puntos».

«A criterio personal mío, me parece que Carlos Vera a raíz de su participación en el Mundial ha disminuido su capacidad de desenvolvimiento como árbitro, no lo hemos visto tener buenas actuaciones» dijo.

«Deberían darle la oportunidad a otro árbitro que tenga el impetu de dirigir otro partido» acotó al tema.

Para finalizar, Stagg se refirió sobre las polémicas declaraciones que hizo Carlos Ischia el día de ayer y ante esto comentó «La verdad me parece una persona desubicada el señor Ischia, sus palabras caen por su propio peso, se debería concentrar en su club».

«Él tuvo mal paso por BSC, no lo trabajó de la forma debida, ahora esperemos que le vaya bien en su nuevo club y debe concentrarse en sus asuntos. En este momento no podemos estar atendiendo todos los frentes, este es un momento de contienda electoral y salen estas cosas» comentó, descartando así cualquier acción legal en contra del DT argentino.