San Marino reflejó el júbilo que trae el anotar un gol, sobre todo cuando se rompe una racha negativa que databa de catorce años atrás, aunque al final, tuvo un final amargo para continuar con lo histórico en su visita a Lituania.

El débil combinado de San Marino se puso abajo, como es una costumbre con anotación de Černych (7′) por los lituanos. A partir de ese momento en el presupuesto aparecía una goleada (el partido anterior se saldó con un 0-6 a manos de Inglaterra) pero el desenlace fue bastante distinto a ,lo imaginado, rayando en un punto en el tema histórico. Matteo Vitaioli se encargó de llenar de jubilo a todo un país, con un bombazo desde afuera del área en una acción que rompió con la maldición de no concretar un gol en patio ajeno por catorce años.

Relacionado:  (VIDEO) ENTRETENIDO EMPATE entre Alemania y Francia

El festejo sobrepasó cualquier límite y cómo no iba a serlo, pues con ese tanto San Marino se perfilaba para sumar su segundo punto del certamen para un combinado conformado en su mayoría por futbolistas amateur. Pero la euforia se vio pausada de tajo sobre el descuento ya que Spalvis se erigió como el villano y con su gol alejó cualquier tipo de sorpresa en el Zalgiris Stadium. Lituania se llevó el triunfo, pero San Marino se cargó de adrenalina.

Relacionado:  FOTO San Marino y una alineación rara: 1-9-1


Crazy celebrations : San Marino score first… por HDFootball2015