La selección ecuatoriana de fútbol sigue entrenando de cara al próximo amistoso que disputará por la fecha FIFA ante su similar de Honduras.

El estratega Gustavo Quinteros planifica de la mejor forma la preparación de la Tri pensando también en lo que serán los duelos Eliminatorios en octubre, sin embargo los planes del DT se ven un poco trastocados debido a las bajas por lesión que ha sufrido el plantel en los últimos días.

El día de hoy se dio a conocer una nueva baja en el equipo. Se trata del volante Pedro Quiñonez, quien fue desafectado esta tarde de la selección ecuatoriana de fútbol debido a la lesión que presenta y por la cual no tuvo actividad con su equipo, el Emelec, en la última fecha del Campeonato.

«Hoy en la tarde devolvemos a Pedro a Emelec porque no está recuperado de su lesión todavía, no queremos arriesgarlo y que se lesione más» indicó Quinteros a este medio.

En reemplazo de Quiñonez, se llamará de último momento al futbolista Pedro Larrea quien milita actualmente en la Liga de Loja según informó la periodista Jennifer Vicuña Pita.