El DT de la ‘Tri’, Gustavo Quinteros, dialogó con los medios en la Casa de la Selección donde expresó la importancia de el próximo partido ante Honduras el martes 8 de este mes en el Olímpico Atahualpa.

«Es importante porque es el último (antes de las eliminatorias) y tenemos que aprovecharlo al máximo. Ojalá que podamos trabajar con tranquilidad y hacer un buen partido ante Honduras para tener más tranquilidad» dijo Quinteros.

Además expresó que ha habido mucha mala suerte con el tema de las lesiones: «En la copa América hubieron jugadores importantes de baja y hasta ahora la suerte no nos acompañó» recordando los casos de Enner Valencia, Ángel Mena y Jefferson Montero.

Sobre Enner, Quinteros no pierde la esperanza de tenerlo en el debut ante Argentina aunque prefiere que el jugador no fuerce su rehabilitación: «Espero tenerlo en octubre, tiene mucha fe. La recuperación tiene que ser al cien por cien».

Con respecto a lo que se viene, Quinteros espera que este partido sea una especie de simulacro a lo que será el primer duelo de local en Eliminatorias ante Bolivia. «Tenemos que jugar como lo hicimos ante México y queremos seguir mejorando. Preparándonos para los partidos vs Argentina y Bolivia… sobre todo con el de Bolivia ya que vamos a entrenar en una situación para jugar más de local. Ante Argentina entrenamos los días previos» reveló el DT.