El debut de Ángel Di María no podría haber sido mejor, ya que pudo participar en el gran choque de la Ligue 1, entre PSG y Mónaco, que finalizó con la victoria (3-0) de su equipo. Además, quien también resultó ser decisivo fue Ibrahimovic, que volvía de la lesión que sufrió en la Supercopa francesa.

A parte de la magnífica victoria que les situa como líderes, los aficionados parisinos estarán encantados por ver como su último fichaje ya encaja en el juego del equipo. Y es que Di María entró en el campo, y ya empezó a asociarse con Ibra y llegó a asistir a Lavezzi, tras lanzar una falta de forma magistral que significaba el 0-3. Antes, Cavani hizo honor a su fama de goleador al anotar por partida doble, aprovechando primero una asistencia de Matuidi y más tarde una de Ibra, que regresaba a los terrenos de juego.

A estas alturas, el Paris Saint-Germain ya se situa líder, tras haber ganado los cuatro partidos que ha disputado en esta Ligue 1. Además, esta vez, lo ha hecho ante un rival directo, lo que les da esperanzas para conseguir la cuarta liga consecutiva.


AS Monaco 0-3 Paris SG | All Goals and… por videonuyukle