Este viernes, el juvenil de Barcelona Sporting Club, Aldair Vásquez, pasó por los micrófonos de LA PRENSA SPORT y comentó acerca de su presente en el cuadro ‘canario’, pero sin dar muchos detalles, ya que según indicó el delantero, después pueden pasar «cosas raras».

«Desde ayer entreno con el club (estaba en al Sub 17 de Ecuador). No quiero hablar de mi contrato, porque cada vez que hablo pasa algo, cosas raras. Estoy jugando sin contrato en Barcelona. No depende de mí, y seguiré hasta donde pueda», dijo el jugador de 17 años.

Luego, el futbolista ofensivo de la plantilla ‘torera’ agregó: «Mi mamá está manejando la propuesta con la directiva de Barcelona. Estoy tranquilo esperando que la directiva se acerque, y en octubre ya cumpliré la mayoría de edad».

Sobre su momento futbolístico, Vásquez sentenció: «Por algo estoy en la Sub 17, he realizado las cosas bien con el club. Vengo de las formativas, tengo tres años. Mi sueño es estar presente en el mundial sub 17 de Chile y aprovechar al máximo la oportunidad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla