El Comercio
El Comercio

Carlos Ischia habló esta mañana en radio SuperK-800 y analizó lo que ha sido hasta el momento la gran campaña del Aucas en esta segunda etapa.

Ischia tiene claro que pese a que están punteros y han cumplido una gran campaña hasta el momento, las cosas no están definidas del todo y el objetivo debe pelearse hasta el final.

«Nosotros sabemos que estamos en un grupo más abajo, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11. Somos un grupo unido, no solo estamos pensando en los que están adentro, también pensamos en los que están afuera» indicó.

«Quedan partidos adelante que son muchísimos y tenemos que seguir peleando. El grupo que se ha conformado es la clave, los que estaban y los que han llegado se han unido muy bien» añadió.

Sobre la ilusión de seguir primeros y llegar a una hipotética final, Ischia fue claro y dijo «Ahora no nos vamos a agrandar por esta situación, eso puede ser momentáneo. Ojalá Dios nos de esa bendición de poder ganar la etapa, es muy difícil pero con la humildad, todo se consigue…Nadie te regala nada, pero esa ilusión no te la quita nadie».