Este viernes, el director técnico del Swansea City, Garry Monk Alan, charló en rueda de prensa con los medios de comunicación acerca del supuesto interés del Bayern Münich de Alemania por el compatriota Jéfferson Montero. El entrenador galés asegura que ningún jugador de su plantilla está en venta.

«Este es el equipo con el que quiero continuar. Nadie del plantel está a la venta. Mi plantilla está enfocada en continuar en el Swansea y conseguir los objetivos que nos propusimos esta temporada. Me tomó mucho tiempo, mucho trabajo, formar este grupo», aclaró el DT de 36 años de edad.

De inmediato, el estratega elogió al futbolista babahoyense. «‘Jeff’ lo ha hecho muy bien, regresó muy bien de la Copa América y su rendimiento en los dos últimos partidos fue excelente. Nos da esperanza que pueda seguir mejorando, ha contribuido en forma magnífica al equipo», opinó.

Finalmente, Monk sentenció: «Desperdiciar todo ese trabajo sería criminal. El Swansea pagó cuatro millones de libras esterlinas por Montero, con quien tiene un contrato vigente por los próximos tres años».

Nota de: Víctor Loor Bonilla