Egidio Arévalo Ríos no se olvida de la agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en la Copa América y le dejó un mensaje al chileno: «Ya nos vamos a encontrar. El perdón no se pide públicamente».

La Copa América de Chile 2015 será recordada, entre otras cosas, como la primera ganada por el equipo anfitrión en su historia, aunque dentro del certamen hubo otra escena que trascendió y que desplazó al aspecto futbolístico del centro de la escena. La agresión del chileno Gonzalo Jara a Edinson Cavani recorrió el mundo y, a pesar de que ya transcurrió un tiempo prudente, los resquemores parece que todavía no cicatrizaron. Y así lo evidenció Egidio Arévalo Ríos, compañero del delantero uruguayo en la selección charrúa: «Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. El perdón no se pide públicamente. El mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar».

Además, en diálogo con AM 1050, el volante defendió a Luis Suárez, sancionado con nueve partidos internacionales por darle un mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014 y manifestó sus sensaciones respecto al castigo: «Hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente y le dieron muchísimos partidos de sanción. Desde el Mundial para acá sufrimos bastante no tenerlo».