Fernando Gaibor se encuentra en su etapa final de recuperación tras la lesión que lo alejara de las canchas por varios meses.

Hoy en diálogo con SuperK-800 el volante del CS Emelec analizó lo que fue la clasificación cómoda de los azules en la Sudamericana y además detalló su proceso de recuperación.

«Hay que ser realistas, León es un rival que creo es primera vez que participaba, tenía muchas falencias y lo rescatable es que pudimos aprovechar eso» indicó.

«El rival tenia muchisimas falencias, es normal, a cualquier equipo que es novato le va a pasar estas cosas, nosotros supimos aprovechar y clasificamos» acotó.

En cuanto al tema de su recuperación y regreso a las canchas, Gaibor fue claro y dijo «Estoy muy bien, con paciencia y tranquilidad, dejando que todo fluya y en cualquier momento llegará la oportunidad».

Para finalizar, Gaibor reiteró que pese a que deben asumir doble competencia, el grupo está preparado y lucharán hasta el final por lograr los objetivos «No es la primera vez que vivimos esto, hay que hacer lo de siempre para poder llevar los dos torneos de la mano y cerrar de la mejor forma este año».