RESULTADO: Liga de Quito 2 (3) Zamora FC de Venezuela 0 (1).

Liga de Quito volvió a disputar un partido de local en una competición internacional donde se midió en la vuelta de la primera ronda de Copa Sudamericana al Zamora de Venezuela.

Tras un durísimo y trabajado empate a uno en la ida, los albos comenzaron con la mentalidad de poder recuperar esa mística copera y pasar esta eliminatoria.

Los dirigidos por Luis Zubeldía consiguieron este objetivo pero con sufrimiento ya que el equipo venezolano no se encerró pese a la falta de adaptación a los 2800 metros de Quito.

El dominio fue cambiante ya que Liga trató de ser punzante en el primer tiempo y eso logró sus frutos con un tanto de Diego Morales al minuto 19 cuando aprovechó un balón largo, ganó en el duelo individual con su marcador y sacó un preciso remate de zurda para inflar las mallas del arco visitante.

Sobre el final el Zamora se acercó con mucho peligro en busca del tanto que le diera la posibilidad del empate e ir a los penales pero Néicer Reasco fue el que sentenció la eliminatoria para LDU al minuto 92.

El próximo rival de LDU saldrá de la llave entre Nacional de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile.

Gol de Diego Morales:

Gol de Néicer Reasco: