Luis Chango, máximo dirigente del Mushuc Runa, ha dado un ultimátum al director técnico Sixto Vizuete en una entrevista concedida a Radio Stereo Fiesta de Ambato. El motivo aparte de los resultados es una supuesta falta de compromiso por parte del ex DT de la selección ecuatoriana.

Esto también es debido a que según Chango, Vizuete no vive en la capital de la provincia de Tungurahua: «Hemos pedido ya hace un mes que el DT Sixto Vizuete viva en Ambato para que dirija al equipo. Hablaremos con él, sino vive desde hoy en Ambato debe renunciar. El técnico debe trabajar las 24 horas por el equipo. Si no esta comprometido debe dar un paso al costado y no solo trabajar 2 horas por día. Cualquier persona que viaja todos los días para venir le debe cansar», manifestó Chango.

Otra de las cosas que Chango cree es que Vizuete lo ha defraudado en varios aspectos como la falta de apoyo del plantel, las divisiones inferiores y la alineación de ciertos jugadores que a su parecer ya no le convence su rendimiento mostrado.

«Me parece que ya los jugadores no apoyan al DT, por eso perdemos. El cuerpo técnico del equipo nos hace pagar arriendo sin vivir en Ambato. Me ha defraudado Vizuete, no cumplió con lo ofrecido en trabajar en divisiones inferiores. No hay compromiso de Vizuete y no sabemos porque sigue jugando el señor Cristian Castro. Hemos pedido que ya no este en el equipo, esperemos que ya se vaya», sentenció.