Vincent Kompany no ahorró elogios para su compatriota, Eden Hazard, de cara al duelo que sostendrán este domingo en la Premier League, cuando se enfrenten el Manchester City y el Chelsea por la segunda fecha. El capitán belga señaló al talentoso mediocampista como el arma principal del equipo azul y, en tono de broma, señaló que “espera que Hazard tenga diarrea” el domingo al diario Het Nieuwsblad de Bélgica.

“Puedes tener a todos los jugadores tácticos que quieras, añadió Kompany, pero si Eden se pone a correr, no hay nada que hacer. Está a un nivel en el que decide qué tan bueno es su equipo”. Por último, se animó a comparar a su compatriota con Messi y Cristiano. “Ellos tienen estadísticas animales. Pero si comparas el talento, sí se les puede poner al nivel de Hazard”. El partido entre el City y el Chelsea se jugará el domingo a las 10:00.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99