Joffre Guerrón reconoció en el programa Fútbol Al Día de Radio Súper K800 que estuvo molesto por su situación en el Tigres de México pero ahora ya todo está normalizado debido a que ya hubo un entendimiento entre el jugador y el Director Técnico.

«Todo esta arreglado, todo esta entendido y ahora hay que trabajar fuerte para conseguir los objetivos que hemos planificado. Estaba molesto por que he venido haciendo las cosas bien y mi objetivo era la Copa Libertadores. No soy alguien que esta saliendo ahora y merezco respeto por todo lo que he venido luchado», expresó ‘Dinamita’.

Explicó como fue ‘episodio’ entre él y Luis Chiriboga en la premiación de la Libertadores: «Me subí al escenario, lógicamente estaba el presidente. Él me llamo, yo fui. Me puso la medalla, nos dimos la mano y luego baje rápidamente», dijo Guerrón quien manifestó que había gente que estaba armando una ‘novela’ con este tema.

También no cerró la puerta a una vuelta a la selección nacional: «Como ecuatoriano, si me requieren, tengo que representar bien a la patria y si me llaman bienvenido sea. No he tenido acercamiento con Quinteros, no lo conozco. Si hay oportunidad de conversar, ahí veremos».