Cristhian Noboa, volante del Rostov de Rusia, habló esta mañana en SuperK-800 y tocó el tema de las próximas Eliminatorias que arrancarán en pocas semanas y además reiteró su deseo de volver a Emelec.

Para Noboa, la clave será sumar todos los puntos en condición de local y de visita tratar de sumar para no pasar apuros al momento de la definición «Hay que tratar de conseguir la mayoría de puntos posibles» expresó.

Sobre su anhelo de regresar al club de sus amores, Noboa indicó «Mi idea es volver a Emelec después del Mundial de Rusia y estar mis últimos años de carrera futbolística ahí. Sólo Dios sabe lo que puede pasar».

Para finalizar, el volante del Rostov comentó que le expresó su solidaridad a Enner Valencia tras la lesión que sufrió y espera que se recupere lo más pronto posible para que sea parte de la Tri en el inicio de las Eliminatorias «A Enner Valencia le escribí en instagram que le deseo lo mejor y que tenga una pronta recuperación, en estos días voy a tratar de llamarlo» comentó sobre la lesión del goledor Tricolor.