Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, fue entrevistado por Área Deportiva y habló de muchos temas correspondientes a la actualidad ‘Alba’ y al momento que atraviesa el fútbol ecuatoriano con todas las polémicas que se han dado en los últimos días.

«Se están caldeando los ánimos de una forma bastante complicada, Liga de Quito ganó la primera etapa del campeonato y la ganó bien. Hay Presidentes con desconocimientos del reglamento que alteran a la gente y hacen que existan este tipo de situaciones al decir palabras textuales, es una falta de respeto al país y a las personas» expresó Paz sobre las declaraciones que diera Nassib Neme (Presidente de Emelec) en días pasados con relación al tema de Andy Casquete, jugador de Liga.

«Se han olvidado de los mellizos Quiñónez, de Walter Ayoví Corozo y de muchos otros jugadores en la historia» acotó al tema (Sobre otros casos de jugadores con documentación adulterados).

«Ahora resulta que quieren manejar estas situaciones, ¿con que fin? esto no lleva a ningún lado positivo. Quieren ganar en la mesa la primera etapa del campeonato, eso es algo vergonzoso para el fútbol» comentó Paz acerca del reclamo de Neme y el CS Emelec.

Para finalizar, Paz reiteró que el elenco ‘Albo’ está abierto a cualquier investigación y colaborará con todo lo que sea posible «Todas las puertas están abiertas a las investigaciones. Mientras no nos prueben lo contrario, no nos pueden señalar con el dedo por suspicacias» expresó.