Por la Copa Euroamericanana se enfrentaron San Lorenzo de Almagro ante el Málaga de España en el Estadio Nuevo Gasómetro. El resultado final fue 0-0. En penales 4-3 a favor del ‘cuervo’.

Las prioridades en San Lorenzo, claro está, están puestas en la pelea por el torneo, pero eso no impidió que el equipo de Bauza, con una formación alternativa, se diera un gustazo al ganarle la Copa Euroamericana al Málaga. Los españoles fueron más en el desarrollo y pegaron dos tiros en los palos, pero el Cuervo aguantó y lo terminó definiendo 4-3 en la definición por penales. Amistoso sí, pero contra un rival de fuste. Vale el festejo.

Bauza le dio rodaje a varios que venían jugando poco. Rolle, Catalán y el ingresado Quignón mostraron buenas cosas pero el que más jugo le sacó al partido fue el arquerito Devecchi, quien tuvo un par de intervenciones clave. Sobre el final del ST, Fontanini tuvo la victoria, pero su remate fue invalidad por offside y todo se definió desde los 12 pasos.

Con este resultado San Lorenzo se proclama campeón de una nueva edición de la Copa Euroamericana.

11 DE SAN LORENZO: Devecchi; Prosperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Kalinski, Quignon; Catalán, Barrientos, Rolle; y Blandi.

11 DE MÁLAGA: Kameni; González, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi Añor, Darder, Recio, Tighadouini; Duda y Charles.

VIDEO: