Campeonato Ecuatoriano de futbol segunda etapa partido Independiente del Valle vs deportivo Quito, en el estadio del canton Rumiñahui En la gráfica: festejo de gol de Carlos Quintero (7) QUITO, 29 DE JULIO DEL 2015 FOTOS. ROLANDO ENRIQUEZ

Por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, se enfrentaron Independiente del Valle y Depotivo Quito en el Estadio General Rumiñahui. El resultado final fue 3-0 a favor de los locales.

En el primer tiempo Independiente tomó el protagonismo del compromiso manejando la posesión de la pelota y creando las opciones de gol más claras, pero la ‘AKD’ lució impecable defensivamente. Los ‘chullas’ apostaron al contragolpe para hacer daño a los ‘negriazules’ pero sin éxito.

Abrió el marcador Carlos ‘El Pichón’ Quinteros en el minuto 61; luego de un centro de Cabezas por el sector izquierdo, aparece el delantero que se aticipa a los zagueros ‘chullas’ y con un cabezazo vence a Long. Aumentó el marcador Gabriel Cortez en el minuto 70 con un disparo cruzado. En el minuto 80 Carlos Quinteros nuevamente se hace presente en el marcador tras un contragolpe para poner la goleada en Sangolquí.