Después de unas semanas de tensión y máximo distanciamiento entre el Real Madrid y su capitán Sergio Ramos, las posturas entre las dos partes se habrían acercado en las últimas horas, después de que el representante del jugador, su hermano René, y el presidente Florentino Pérez hubieran decidido posponer las negociaciones al regreso del equipo de la gira por Asia.

El nuevo escenario ha decepcionado profundamente a los dirigentes del Manchester United, club que ha pasado de tener prácticamente atado al defensa a sentirse utilizado por el futbolista.

Según el rotativo británico ‘Daily Star’, en el club británico se sienten «traicionados» por el futbolista. Nos hicieron creer que quería fichar por nosotros y que quería dejar el Madrid», publica el periódico citando a una fuente del club.

En Manchester consideran que Ramos se ha aprovechado de las ganas de los ‘Red Devils’ de fichar al andaluz para cumplir su objetivo y mejorar su ficha con el Real Madrid.

«Le pedimos que dijera públicamente que quería irse del Madrid, pero parece que estaba jugando con nosotros y que lo único que quería era un nuevo contrato con el Madrid», dice la misma fuente sin ocultar el enfado que sienten desde la entidad.