El Estadio Nacional My Dinh ha sido el escenario de este singular partido de pretemporada que ha resultado tan sencillo como aparentaba, a pesar de tener el Manchester City enfrente a la selección nacional del país.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini abrió la cuenta a través de un lanzamiento de falta ejecutado por Kolarov, a los diez minutos, el cual contó con todas las facilidades de la barrera y el meta local. Facilidades que se repitieron en las dos dianas de Sterling y el tanto a bocajarro de David Silva, cerrando la renta en la primera mitad.

El carrusel de cambios y el amplio resultado a favor de los ‘skyblues’ relajaron el juego tras el descanso pero no la distancia en el electrónico, que siguió creciendo. Kolarov, de potente penalti, el canario Silva, en el tercer doblete de la cita, Lopes y el español José Ángel Pozo, de sutil vaselina, abusaron de la bisoñez de sendos porteros vietnamistas y de su zaga, en una noche que nunca olvidarán. Especialmente para Văn Quyết, autor del único gol asiático, justo cuando el partido agonizaba con el 8 a 1 definitivo.


Vietnam 1-8 Manchester City All Goals por om123d