Walter Ayoví no vendrá a Barcelona Sporting Club, se ha confirmado en las últimas horas que el jugador, pese a tener un acuerdo con los ‘amarillos’, no será parte del proyecto de Almada. El jugador habló con la periodista ‘Majo’ Gavilanes para STUDIO FÚTBOL y dio su explicación de por qué no llegará a vestir la ‘amarilla’.

«Me siento muy apenado con toda esa gente que hizo el esfuerzo para que yo estuviera allá en esa gran institución, a la cual le tengo muchísimo aprecio, la quiero mucho… Siempre hay cosas por definir, hoy por hoy está mi familia, mis niños están en clase, dejar mi familia era muy complicado».

Confirmó que le dio su palabra a ‘BSC’, pero que cosas mayores le impidieron llegar a ser parte de un equipo que quiere mucho. «Yo le di mi palabra a la gente de Barcelona, que estaba dispuesto para ir allá, pero la gente de Pachuca tenía conversaciones con la gente de Dorados, me pidieron que no me fuera, se llegó a un acuerdo para que no me fuera y logré poderme quedar».

«Estoy apenado por la gente que confió en mi, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, hinchas; espero que la gente me pueda entender, mi mayor respeto para esa institución espero que le vaya bien porque la quiero mucho, espero que la gente me pueda entender» culminó.