El Independiente del Valle está indignado por la situación que envuelve a uno de sus jugadores, el tema de las edades ha ‘salpicado’ al equipo y varios de sus principales dirigentes salieron hoy en una rueda de prensa a hablar sobre esto.

Franklin Tello, presidente del club lamentó esta situación y expresó que el equipo del Valle hace todos los esfuerzos para evitar estos problemas pero pese a esto señalaron que ayudarán al jugador.

«Fabiano Tello es una víctima de mafias organizadas que convencen a padres y representantes. Apoyamos a Fabiano, se lo hemos dicho a él y a su madre. Seguirá con nosotros y esperamos que algún día debute en primera» expresó.

Mientras tanto Santiago Morales, otro importante directivo dio más detalles:» El nombre real es Mateo Joao Tello Arce. La familia admitió que Fabiano Tello no existe, que tomaron esa identidad» dijo.

Ambos recalcaron que en el equipo Independiente del Valle no pueden haber jugadores pasados de edad, en especial este club que es uno de los formadores que más éxito ha tenido en los últimos años.