Esteban Paz, directivo de LDU Quito, reaccionó en declaraciones dadas a RADIO LA DEPORTIVA tras la decisión del Registro Civil en dar de baja la partida de nacimiento de Andy Casquete, lo que será motivo de sanción para el jugador del club albo.

«Me parece fantástico que este tipo de casos no pasen por alto. Este es un mal que perjudica a todos los equipos. Estas mafias sacan provecho de jóvenes que tienen necesidades. Vamos a enjuiciar a esta gente por estafa, porque esto es una estafa» expresó Paz.

Así mismo dejó en claro el esfuerzo que ha hecho el equipo para evitar estos casos que según menciona son muy comunes en el fútbol ecuatoriano. «Liga pagó hace 3 años por Andy Casquete, porque creemos en sus condiciones. Nosotros filtramos cerca de 10 a 12 muchachos al año y están jugando en otros equipos. Incluso en la misma Selección Sub 17» añadió el directivo.

Además aseguró que pese a esta situación no abandonarán al jugador: «Andy es un buen muchacho, no podemos dejarlo en la calle, es un error llevado de la mano de sus padres y gente mafiosa. Lo cobijaremos aún con la sanción que le pongan. Tiene contrato hasta diciembre de este año, vino un empresario a sacar provecho y no se renovó» sentenció Paz sobre el tema.