RESULTADO: UNIVERSIDAD CATÓLICA 0 BARCELONA SC 2.

El Barcelona SC de Guillermo Almada arrancó con una buena victoria en condición de visitante, un dos a cero a domicilio a Universidad Católica que permiten sumar los primeros tres puntos en esta segunda etapa del Campeonato.

Ambos equipos salieron con la misión de empezar este semestre con una victoria que les permita agarrar confianza para pelear por los objetivos que se han propuesto.

En el equipo amarillo hubo la novedad de la presencia de Hamilton Pereira, el mediocampista uruguayo hizo su debut y jugó los noventa minutos siendo protagonista en una acción clave mientras que en Católica estaba como peligro principal el argentino Federico Nieto, ex BSC.

Luego de un primer tiempo sin goles, una acción individual de Brahian Alemán desatascó el partido. El volante desbordó desde la izquierda hasta el centro y sacó un remate imposible para Hernán Galíndez para anotar la primera al minuto 61.

Apenas ocho minutos después Washington Vera cerró el partido al minuto 68 para alegría de los hinchas de BSC que fueron mayoría en el Estadio Olímpico Atahualpa.