La posibilidad de que Cristiano Ronaldo cambie el Real Madrid por el PSG es cada vez más real. La visita de hace unos días de Florentino Pérez a Catar disparó los rumores y, según confirmó ‘France Football’, el encuentro entre el dirigente blanco y la cúpula del club parisino tuvo un claro objetivo: sentar las bases del futuro traspaso del ‘crack’ portugués.

El citado medio explica que Florentino Pérez se mostró dispuesto a negociar la venta de Cristiano Ronaldo de cara al curso 2016-17. Dicha operación, como es lógico, tiene muchos apartados complejos para tratar. El mayor de ellos, los derechos de imagen del jugador, recientemente adquiridos por el propietario del Valencia, Peter Lim.

Superado el obstáculo del ‘Fair Play’ financiero, el PSG puede hacer un gran desembolso para atar a un jugador de 30 años que Florentino considera ya amortizado.

La hipotética llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, eso sí, implicaría la salida de alguna estrella. Según ‘France Football’, Zlatan Ibrahimovic es quien más números tendría para ser el ‘sacrificado’.

La reunión entre Florentino Pérez y la cúpula dirigente del conjunto parisino parece solo la primera de las muchas que tendrían que producirse para que el sueño del PSG llegara a ser realidad.