Leonel Messi tiene a un nuevo defensor, se trata del uruguayo Luis Suárez a quien le molesta el trato y las críticas que ha recibido el argentino tras la derrota en la final de la Copa América la semana pasada.

Suárez afirmó en una entrevista con Fox Sports que pase lo que pase a ‘Lio’ siempre lo culparán, además hizo una comparación con la situación vivida por él hace un año cuando sucedió el episodio del mordisco con Chiellini en el pasado Mundial de Brasil.

«A Messi siempre lo harán responsable de todo. Así como a Leo le echan la culpa de que Argentina no fue campeón, a mí me echaron la culpa de que Uruguay quedara fuera del Mundial por haberme equivocado cuando había 22 jugadores más», expresó

Considera que pese a todo esto circunstancias del deporte manifestando que su compañero en el FC Barcelona es el primero en querer ganar todo tanto con su club y con la selección.

«Son circunstancias que te pone el fútbol, pero él como capitán (de la albiceleste) y mejor jugador del mundo es el primero que quiere salir campeón con Argentina y ganar el título. Les aseguro que Messi siempre quiere ganar, y no solo él como todos los jugadores a los que conozco. Todo futbolista que juega con su selección desea obtener cosas importantes», finalizó el ‘pistolero’.