Neymar, referente de la Selección Brasileña de Fútbol, charló con DIARIO SPORT sobre el momento que vive actualmente previo al arranque de la Liga BBVA 2015-2016. El ’11’ del Fútbol Club Barcelona asegura que este año quiere más títulos (lograr un sextete); admite que tuvo una gran temporada, pero aún tiene «hambre». 

«La temporada ha sido maravillosa, algo increíble, pero yo siempre quiero más. No me doy por satisfecho nunca, mantengo la misma hambre para seguir ganando. Tengo hambre de títulos… Triplete es una palabra muy bonita, pero he aprendido otra que me gusta más, que es sextete. Tenemos que prepararnos para conquistarlo de inmediato», confesó.

Sobre el ‘amargo’ desempeño que tuvo con la selección pentacampeona del mundo en la Copa América Chile 2015, Neymar Jr. opinó: «Asumo siempre la responsabilidad, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Uno tiene que saber aprender a encajar la derrota… Estoy seguro que Brasil formó una buena base y que nos irá muy bien en las eliminatorias sudamericanas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla