Hace unas semanas, el extremo ecuatoriano de 26 años, Joao Rojas, era un candidato fijo para ser separado del Cruz Azul de México por su mal rendimiento e indisciplina durante las prácticas; pero, ‘El Joven Maravilla’ se tomó en serio la posible ‘sanción’ y ha vuelto a ser «aplicadito», así lo comentó DIARIO RÉCORD.

Joao Rojas, muy aplicadito
Si hay un jugador con el que la fanaticada celeste está molesta es el ecuatoriano Joao Rojas, quien desde que llegó al equipo ha quedado a deber con su rendimiento dentro de la cancha, además de que es bien sabido que le encanta la vida nocturna de la Ciudad de México. Al final de la campaña pasada, recibió un buen jalón de orejas, pues lo amenazaron con ponerlo transferible y los líderes del equipo también le dejaron claro que tenía que ponerse las pilas sí o sí.

Bueno, pues unas semanas más tarde y de cara al nuevo torneo, parece que Joao cachó el mensaje y está en plena metamorfosis: es uno de los que más se esfuerza en los entrenamientos, cosa que antes, ni soñando. Ok, Joao también sabe que la llegada de Ariel Rojas podría mandarlo derechito a la banca, así que, como le dijeron, es aplicarse sí o sí.

Nota de: Víctor Loor Bonilla